miércoles

PERMITAME UN MINUTO DE SU TIEMPO



- Funny videos are here

2 comentarios:

Laurence dijo...

holà!
Me llamo Laurence Brassamin y usted vine hace unos meses a visitar mi blog. Usted le puse un comentario cuanto a las fotografias que tome de Mexico, para informarme que les agradeceria y que esperaba usarla para una de su produccion. Le escrivo para saber si aun tiene este plan y si en este caso me puede informar y poner mi nombre como derecho al imagen.
Gracias
saludos

TROY dijo...

Mr. Lawrence:

Le ruego que me escriba directamente a este mail

punchfm@gmail.com

Recuerdo que pedi ese permiso de usar fotos, pero he solicitado varios y no recuerdo cuales eran las que corresponden a usted. Por favor me dice y con gusto le darè su crèdito en mi siguiente video.

He detenido la produccion de videos debido a mi mala salud y no se cuando harè el pròximo, pero desde luego que hare mas y obviamente siempre agradecerè las facilidades que me dan quienes me permiten usar sus fotos. Muchas Gracias y espero su mail.

Troy